jueves, 14 de julio de 2016

Las Traiciones de la Cúpula Podrida Chavista.

   Según la Constitución la República se refundó para establecer una sociedad democrática, participativa y protagónica y para que los gobiernos de República sean de mandatos revocables.

   Según las Bases Programáticas del Psuv uno de sus objetivos es la vigencia plena de Democracia Participativa y Protagónica. Y en la Democracia Participativa está implícito el revocatorio.

   La verdad es que la cúpula podrida del chavismo está navegando en un mar de contradicciones e inconsistencias históricas e ideológicas.

   Con su pánico a verse fuera del poder, la cúpula podrida chavista, está traicionando sus consignas, está traicionando la refundación de la República, está traicionando -la supuesta- revolución, está traicionando a su Comandante Chávez, está traicionando a su partido y está traicionando; en fin, al pueblo.

   El revocatorio los está mostrando, más allá de cualquier duda, como los farsantes que son. La Constitución les gusta si les sirve para mantenerse en el poder. El referendo revocatorio es bueno dependiendo si les conviene o no.

   Pero todo esto debe servir para algo. debe servir para estar siempre prevenidos que el poder lo puede tomar la gente más despreciable. Claro, nunca nadie expresa sus oscuras ambiciones cuando aspiran a acceder al poder. Siempre muchos aspirantes al poder ofrecen el paraíso en la tierra para luego dar sufrimiento y dolor.

   Que todo esto sirva al pueblo venezolano para estar prevenido en el futuro con los salvadores de la patria. Para estar prevenidos con los que te piden tu confianza para luego quitarte tu libertad. Sólo la gente alerta es la que puede prevenir que le causen daño.

   Y sirva, también, para que entendamos que de la vigencia de nuestros derechos individuales es que depende evitar los abusos de poder de los gobernantes.

No hay comentarios: