lunes, 21 de julio de 2014

INSEGURIDAD EN MARACAY Y RECUPERACIÓN DE PLAZAS

   El patrullaje inteligente, la Policía Comunal, la participación ciudadana, la atención a la victima y muchas cosas más no se ejecutan en Maracay como lo exige la Ley. Porque al alcalde sencillamente no le interesa el tema de la seguridad ciudadana.


    El alcalde Pedro Bastida cree que arreglando unas plazas por arte de magia reinará un clima de paz y seguridad en la ciudad. El resultado va a ser unas plazas remozadas que por el clima de inseguridad muchos maracayeros No disfrutarán por la  inseguridad que reina en Maracay. De paso esas obras de recuperación son de la gobernación ni siquiera de la alcaldía, lo cual hace más inexplicable que el alcalde Bastidas no se aboque a brindarles seguridad a los ciudadanos.

   Esta bien recuperar espacios públicos y toda la infraestructura que se quiera. Pero eso no debe hacerse a costa de sacrificar otras actividades esenciales del municipio y menos algo tan urgente como es el brindarle seguridad a los habitantes de Maracay que tanto lo necesitan en este momento. En esta hora resulta imperdonable no hacer prácticamente nada por la seguridad de los maracayeros.


@vallenilla

No hay comentarios: