jueves, 3 de julio de 2014

DIOS CUIDAME DE LOS CHAVISTAS QUE DE EL IMPERIO ME CUIDO YO




  Rios caudalosos, grandes reservas de Petróleo, gigantescas reservas de Gas y enormes reservas de minerales. Y falla el agua, falla la energía eléctrica, no se consiguen bombonitas de Gas y las cabillas para la construcción.

  Es una suerte para la humanidad que no dependiera de Venezuela la construcción de aviones, los avances científicos para elaborar medicinas o la invención y producción de teléfonos inteligentes y tabletas o la invención de internet. Porque de seguro que con gente tan incapaz como la que ha conducido el país, la humanidad hubiese quedado privada de todos esos avances.

  Es una vergüenza que las cosas que resultan rutinarias para el resto del mundo, como producir desde electricidad hasta jugo de naranja, nosotros fracasemos tan miserablemente.

  Qué lecciones vamos a dar al mundo, que vamos a estar salvando el planeta quienes somos expertos despilfarrando los recursos. Quienes ni siquiera podemos producir jabón de baño ni aceite para carro siendo el estado administrador de los recursos petroleros y de la petroquímica.

  La peor amenaza para el país no es el imperio sino los torpes y corruptos que gobiernan a Venezuela.

  Dios cuídame de los Chavistas que del imperio me cuido yo.

@vallenilla

No hay comentarios: