lunes, 17 de julio de 2017

SOMOS MÁS DE 7.186.170 DE ELECTORES

Felicitaciones a todos los que participamos en los distintos Puntos Soberanos y en particular al de La Catedral dE maracay 

Somos más que 7.186.170 de personas las que participamos el 16 de julio, muchísimo más que eso, realmente  somos  una cifra infinita. Los 7.186.170 para la estadística electoral es una cifra impresionante en el contexto venezolano.

Pero hay otra cifra que es inabarcable, incuantificable y que va más allá del número de participantes. Y es el espíritu cívico que se desató y se puso en marcha en no más de diez días de organización.
Y eso quizás sea lo más demoledor que puede haber en contra de un régimen autoritario, la capacidad de entrega, desprendimiento y organización de los ciudadanos que con un propósito claro resultan indetenible en la consecución de sus objetivos.

Cuando digo que somos más de 7.186.170 me refiero es a lo que estuvo dispuesto a dar y dio cada venezolano para concretar la jornada del 16 de julio. Los millones entre voluntarios, colaboradores y participantes es una cifra imprecisable, incuantificable, inmedible.

Porque estarán de acuerdo conmigo que tener miles de miembros de mesa es de un valor incalculable. Que el haber tenido miles de personas que recolectaron cajas de cartón y las decoraron para la ocasión es algo incuantificable. El conseguir o preparar los alimentos es de un valor gigantesco. Y así se pudiera hacer una lista de acciones que contribuyeron al éxito de la jornada con un valor inimaginable.

Y esas cosas incuantificables, inconmensurables que ocurrieron a lo largo de estos días son para sentirnos aún más optimistas de que estamos muy cerca de lograr grandes cosa para nosotros como ciudadanos de Venezuela.

Es algo muy estimulante saber que, si bien hay unos pocos venezolanos llenos de maldad, son millones los que están motivados por nobles propósitos. Es tremendamente positivo saber que cuando estamos actuando en función de un propósito noble y común de manera coordinada a lo largo y ancho del país nos ponemos a trabajar y logramos los objetivos.

Y el saber que podemos todos trabajar en función de un propósito noble y grande para el país nos debe hacer optimista sobre las posibilidades de lograr que Venezuela sea siempre ese sitio, ese rinconcito nuestro, muy nuestro para realizar nuestros sueños, nuestros proyectos, familiares, profesionales, espirituales…

Gracias por permitirme haber actuando junto a ustedes, a veces, coordinando algunas cosas y, a veces, como un obrero más a sus órdenes en esta gran obra que realizamos todos por igual.
Y gracias a la Mesa de la Unidad Democrática por haber ideado una jornada tan proactiva que permitió sacar lo mejor de millones de venezolanos.

No menciono a nadie en particular porque siempre se comenten injusticias con los olvidos, todos fuimos al mismo tiempos jefes y obreros.

TODOS FUIMOS IMPORTANTES Y CLAVES PARA EL ÉXITO.


Concejal José Luis Vallenilla

No hay comentarios: