miércoles, 17 de febrero de 2016

LOS ANUNCIOS DE MADURO, PARA ELLOS SEGUIR GOZANDO

   Los anuncios de Maduro para atender la grave crisis que atraviesa el país son claramente insuficientes. En realidad no se tratan de anuncios para superar la crisis.

   Son en realidad anuncios para que quienes están en el poder logren un respiro, ganar tiempo para ver si se produce un milagro que les permita seguir manteniendose en el poder.

   Ellos al no renegar de su estupida y fracasada ideología impiden que la economía se despoje de un peso inútil que la condena al desastre. Y eso ocurre porque les conviene mantener esas absurdas concepciones, dado que con ello lo que buscan es, de producirse una recuperación milagrosa del precio del petróleo, seguir disfrutando de esa posible nueva abundancia para beneficio personal. Sin que les importe lo que sufre el pueblo. Para ellos el pueblo está para sacrificarse por ellos, los enchufados. Los vividores del poder

   Porque para estos inmorales el socialismo y todo ese pasticho ideológico lo utilizan como mampara, como etiqueta para esconder detrás de ella sus ambiciones, su afán de riqueza, su inclinación a gozar del poder.

   Esa es la explicación de que tomen medidas que no van al fondo del problema, acciones que impliquen cambiar de fondo este improductivo y empobrecedor modelo. Son medidas para ellos mantenerse en el poder. Y eso es lo único que les importa. Mantenerse y gozar del poder.

 

No hay comentarios: