jueves, 7 de septiembre de 2017

La Lagrima

   Una lágrima de una madre es el trágico y doloroso resumen de lo que padece ella cuando tiene un hijo enfermo en Venezuela.

   La lágrima es porque no se consiguen las medicinas o son inaccesibles por los altos costos. La lágrima es porque no se tiene como pagar el costo de los  exámenes que se requieren para diagnosticar la enfermedad que padece el niño.

   Hay muchas lágrimas también por la impotencia, la rabia, la amargura de ver como se le va la vida a un hijo por el caos social y económico creado por unos enfermos de poder que sin escrúpulo alguno maniobran para quedarse indefinidamente en el poder.

   Las lágrimas de las madres son el resultado de la debacle asistencial que existe en Venezuela como consecuencia del obrar mal de una  banda inmoral de gobernantes. Esos gobernantes que con discursos hipócritas y sin contenido valioso pretenden engañar a un pueblo que ha sido martirizado por la violencia directa del gobierno o por las políticas públicas  que han dificultado hasta lo inimaginable el acceso a los bienes básicos para lograr una subsistencia digna.

   Cuando el gobierno produce lágrimas y dolor en el pueblo. El gobierno es el principal enemigo de la gente, del pueblo. El gobierno no da la mayor suma de felicidad. El gobierno es antibolivariano porque lo que proporciona es la mayor suma de infelicidad y sufrimiento posible al venezolano.

   La lucha es por un país donde no haya lágrimas de dolor causadas por los malos gobernantes.


   La lucha es por un país de gente sonriente y siempre esperanzada en alcanzar sus sueños.

No hay comentarios: