domingo, 1 de febrero de 2015

MADURO DEBERÍA ORDENAR SU PROPIO ARRESTO

A PROPÓSITO DE FARMATODO



¿POR ESTA COLA NADIE VA PRESO? EL GAS LO PRODUCE Y LO VENDE EL GOBIERNO

   








1) MADURO debería ordenar su propio arresto: Si meten preso a los directivos de Farmatodo por responsabilizarlos de ser parte de la guerra económica también debería mandarse a meter preso el mismo Maduro por ser el responsable de la completa inacción del gobierno en todo lo referente a la seguridad pública. La falta acción del gobierno en combatir a asesinos, ladrones; causa la muerte de venezolanos inocentes, acaba con la tranquilidad que debe reinar en las comunidades y despoja a los ciudadanos de los bienes que adquieren con tanto esfuerzo. 

  2) MADURO debería ordenar su propio arresto: El gobierno que dirige Maduro maneja las Hidrológicas ¿se cumple la norma de tener agua todos los días, las 24 horas del día a una calidad determinada? El gobierno que dirige Maduro administra las empresas nacionalizadas de cemento ¿se consigue cemento? ¿Hay especulación con el cemento? El gobierno de Maduro maneja Lácteos Los Andes ¿Se consigue como antes cuando uno lo desee el jugo de naranja que uno prefiere?


POR UNAS COLAS METEN A UNOS PRESOS Y POR OTRAS, NO METEN A NADIE
  Si no se consigue con facilidad, y, por tanto, se hacen colas para comprar jugo, cemento, cabillas, bombonas de Gas y esas empresas las dirige el mal gobierno de Maduro; entonces, el responsable es Maduro. Por eso Maduro debe ordenar su propio encarcelamiento porque él también es culpable de las colas y el desabastecimiento.

No hay comentarios: