sábado, 28 de junio de 2014

A ti no te alcanza el salario, pero sigue el despilfarro





Es decir los incapaces que no han podido mantener un servicio eléctrico confiable y rentable, a los ineptos que mantienen arrojando perdida a la empresa Venirauto, a los irresponsables que no pueden combatir la delincuencia son los que ahora van a pretender construir una ensambladora de autobuses.

Se anuncia la instalación de una fábrica de autobuses en el país. Esto sería una asociación con el fabricante de autobuses chino Yutong. Según va implicar una inversión por parte del gobierno de Venezuela por el orden de los 700.000.000 de dólares. 

  Esto quiere decir más despilfarro, no mostrar ni la más mínima intención de rectificar. Conociendo a las joyitas que gobiernan al país. Lo más probable es que todo termine como siempre: En puro despilfarro y corrupción.

  La verdad es que Nicolas Maduro y todo su Socialismo Fracasado no aprenden, no tienen capacidad de rectificación. Muestran, claramente, una capacidad sólo para persistir en el error. En continuar el mismo camino que nos ha traído a este desastre.  En un país sin controles, sin justicia independiente y en medio de un salario que no le alcanza a los trabajadores se proponen despilfarrar la suma de 700.000.000 de dólares.

No hay comentarios: