martes, 4 de octubre de 2016

Lucha, Protesta y Constitución. Cambio en Paz: 26, 27 y 28 de Octubre

   Sí, es el llamado a manifestar nuestra voluntad de activar el revocatorio contra el peor gobierno de la historia de Venezuela. Pero es mucho más. Es ir sobre todo a defender nuestros derechos, es ir a defender la Constitución Nacional cuyo respeto es garantía de convivencia pacífica entre los VENEZOLANOS.
   Vamos a ir, No a ciegas, vamos consciente de que enfrentamos un gobierno y unos magistrados que no respetan la Constitución. Porque el hecho de que los chavistas no respeten la Constitución no nos autoriza a nosotros a irrespetarla.
   La defensa de la Constitución es todo un programa de lucha y nos reviste a nosotros de una gran autoridad moral. Y eso es muy importante para el futuro del país y de la forma de hacer política. El que arropemos esta lucha con la Ley, con nuestros principios y valores es la garantía de no cambiar unos malos por otros malos o peores aún, como ha ocurrido muchas veces en la historia de la humanidad.
   Porque de lo que se trata es que los cambios sean de verdad verdad, y, para que ello ocurra, el recurso humano que se dedique a luchar ahora y a reconstruir después tiene que ser de otro talante moral al de los que ahora gobiernan.