miércoles, 14 de octubre de 2015

El CNE DEBE EVITAR EL ABUSO DEL PSUV

   Ante el acuerdo presentado por el Psuv  de respetar los resultados, el Consejo Nacional Electoral en vez de hacerle el juego al partido de gobierno debe velar porque esta sea una campaña justa, sin abusos.

   Al Consejo Nacional Electoral (CNE) lo que le corresponde es asegurarse de que se cumpla la Constitución de la República, la cual prohíbe la urilización de dineros, empleados y bienes públicos en las campaña electorales.

    Es inmoral como se utilizan las instituciones públicas para el proselitismo partidista, además de que en la actual coyuntura es imperdonable que se destinen dineros de todos los venezolanos para un proyecto político particular mientras los hospitales están sin material médico, mientras las policías están sin patrullas y mal pagados.

   Por eso este 6 de diciembre hay que castigar con el voto a los del Psuv, porque mienten y abusan del poder.

lunes, 12 de octubre de 2015

Hemos Logrado Mucho

Hemos logrado mucho estos meses. La alternativa democrática ha afirmado la unidad. Tenemos tarjeta única y candidatos únicos.
Henrique Capriles, Leopoldo Lopez, Henry Ramos Allup, María Corina Machado, Julio Borges, Antonio Ledezma, Manuel Rosales y muchos más están hoy respaldando una sóla tarjeta y unos mismos candidatos.
Con ello desmostramos seriedad y responsabilidad. y, sin duda, estamos a la altura de lo que que el país espera de nosotros.
Por eso so lo resta votar masivamente, para así comenzar a superar la terrible crisis que mantiene Maduro y Diosdado.