domingo, 9 de junio de 2013

RICHARD MARDO


RICHARD MARDO







   Conozco a Richard Mardo desde hace varios años. He colaborado con él en todos estos años. Puedo dar fe, al igual que muchos, de su entera dedicación a la lucha política en favor de hacer valer las libertades de los venezolanos y de sus luchas sociales en favor de los más humildes. En un país donde las instituciones y quienes las administran dan unas muestras de indolencia insólitas.

   Gracias a su labor, Richard Mardo ha podido asistir a personas que son víctimas de una institucionalidad resquebrajada. De un gobierno que olvida sus deberes más inmediatos y pretende llenar ese vacío con una retórica rimbombante para así deslumbrar y en consecuencia ocultar su incompetencia.

   Estamos hablando de Venezuela, el país que tiene las gigantescas reservas de petróleo y gas, y, cuya población goza de un miserable sueldo mínimo que no le alcanza cuando se ven en la situación de afrontar enormes gastos de salud. Porque aunque la salud es gratis, a veces las personas tienen que conseguir el material quirúrgico para poder operarse o una prótesis o un examen costoso. Algunas de esas personas han contado con Richard Mardo.

   Pero este gobierno que maneja las instituciones a su antojo, ha iniciado sin duda alguna, una persecución político-judicial contra Richard Mardo. A este gobierno no le interesa que surjan y se mantengan liderazgos alternativos.

   Si en este país en realidad se quisiese luchar contra la corrupción y el propósito real fuera adecentar la política, las miradas y las acciones debieran dirigirla hacia otro lado. Y no hacia Richard Mardo quien nunca ha administrado dinero público. Si en verdad la intención fuera velar escrupulosamente por los dineros de todos los venezolanos y por evitar el abuso del poder debieran hacer como dijo Chávez. Chávez dijo: cuidado con los que eran unos “PATA EN EL SUELO Y AHORA ANDAN EN CAMIONETOTAS Y TIENEN CASOTAS”, Aló Presidente 345)

   Richard Mardo no es de los que cambió su estilo de vida. Sigue siendo la misma persona. Richard Mardo no entro a la política para enriquecerse. Al contrario, hacer política desde una diputación puede significar una disminución de patrimonio. Los diputados de oposición hacen un trabajo heroico para tratar de controlar el monstruo burocrático que es el gobierno venezolano. Sin herramientas ni recursos disponibles para desempeñar el trabajo contralor  que contempla la Constitución de la República Bolivarina de Venezuela.

José Luis Vallenilla

PRIMERO JUSTICIA GIRARDOT

No hay comentarios: