sábado, 13 de febrero de 2010

Primero Justicia, La Fuerza del Cambio eres Tú



Esta jornada en el 23 de Enero y Santa Rosa significa la continuación de la nueva forma de hacer política en Aragua. Sin olvidar los principios que tenemos y nuestro compromiso con la democracia, la libertad, la inclusión y la justicia; le decimos a las comunidades más humildes de nuestra Maracay que para nosotros sus problemas cotidianos –seguridad, agua, luz, aseo urbano, transporte- son igualmente importantes.

Con estas jornadas buscamos, con nuestros limitados recursos, solucionar en algo aquello que en sus comunidades funciona mal y con esta acción exhortar al gobernante regional y local a que se ocupen de atender a la gente y se dejen de dividir innecesariamente al pueblo. Las personas quieren vivir cómodamente y con más oportunidades para ellos y sus hijos.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Un torturador asesorando en el manejo de la crisis eléctrica


Es una burla de Chávez hacia todos los venezolanos traer como asesor a una basura torturadora como lo es Ramiro Valdéz. En el país hay decenas de personas suficientemente capacitadas para asesorar y gestionar en todo lo que se refiere a la crisis eléctrica. Primero nombra a un inexperto como ministro del sector, luego, a A lí Rodriguez, el genio que en el ministerio de finanzas llevo la inflación al 25%. Empobreciendo, así, a los venezolanos. Además de que en su gestión la moneda se devaluó drásticamente. Ahora traen a un torturador cubano para asesorar en el manejo de la crisis eléctrica. Y hay algunos que creen que todo es culpa del fenómeno del niño.